Puppy Videos 

Puppy Patrol ? Puppy Rescue Patrol ? Aventuras de Maya ? Juego de dibujos animados para niños

Related eBooks

Jugar el juego Puppy ? Cartoon juego para niños
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pawstudio.MayaAdventure&utm_source=YouTube

Puppy Rescue Patrol participa en nuevas aventuras emocionantes! Esta vez Patrulla de Rescate de Cachorros hace el vuelo sobre las selvas de la península de Yucatán. Una misión ordinaria de investigación termina con el accidente de un avión de excursión y la separación del equipo. Pero este accidente hace que la aventura sea aún más interesante y variada! La selva tiene muchos de rompecabezas y tesoros ricos de la civilización maya extinta. Y Puppy Rescue Patrol va valiente a través de selvas salvajes a las antiguas ruinas de la ciudad perdida.

Mientras volaban sobre las selvas salvajes de la península, los cachorros incluso no lograban pensar qué increíbles aventuras les esperaban. Tomando fotos de animales raros y aves para una revista, nuestros cachorros de repente han descubierto un desconocido antes de la ciudad antigua. Pero la fuerte tormenta ha dañado su avión de excursión. ¡Y ahora Puppy Rescue Patrol necesita tu ayuda urgentemente! ¡La misión se va a dividir! Ayúdalos a reparar el avión, a aterrizar en el río, a pasar por selvas salvajes y laberintos de la cueva, salvar a todo el mundo y hacer que el equipo junto a las selvas salvajes, de modo que para averiguar los tesoros mayas. Vamos a jugar un montón de juegos emocionantes diferentes arcade y resolver muchos rompecabezas emocionante para los niños. No es interesante sólo para ver caricaturas sobre aventuras! ¡Sea el héroe principal, cree su propia historia interesante y emocionante!

El nuevo juego, así como todos nuestros juegos educativos para niños, es absolutamente gratis. ¿Te gustan los rompecabezas y los misterios de las viejas civilizaciones? ¿Te gusta ver dibujos animados sobre los fundadores de aventuras? Puppy Rescue Patrol le invita a probar nuevas aventuras emocionantes! ¡Manténgase atento, permanezca con nosotros y diviértase jugando nuestros juegos con sus niños!

#dibujos animados #Adventures #animación #familia #cartoons Niños #Coche #Perrito #Servicio #mechanisms #machines #accidente #fuente #parque #Lavar #Recuperación #carros #garaje #combustible #Gratis #juegos #chicos #Aventuras #Maya
#cachorros #busca #tesoros #mayas

Related posts

Leave a Comment