Kitten Videos 

Juégatela con Skyship – Exploding Kittens

Related eBooks

Exploding Kittens es un juego de cartas para los amantes de los gatos, las explosiones, los rayos láser y la locura en general.

La idea del juego es ser el último jugador en pie. Cada uno juega las cartas que quiera (o puede) y termina su turno robando una carta del mazo central, pero si le sale un gatito explosivo, el jugador queda eliminado ¡a menos que tenga una carta verde de desactivación! En ese caso, el jugador vuelve a introducir el gato explosivo en cualquier lugar que quiera del mazo central y sigue jugando.

Todas las demás cartas ayudarán a evitar toparse con los gatitos explosivos, o hacer que los demás jugadores tengan más probabilidades de encontrarlos y ser eliminados, como terminar tu turno sin robar, hacer que el próximo jugador robe 2 cartas en vez de uno, bloquear las cartas del otro jugador y más.

Exploding Kittens es un juego muy rápido y entretenido que mezcla poco de estrategia, suerte y muchas risas, en donde querrás jugar una partida tras otra sin parar. Con reglas sencillas de aprender, y cada carta indica su habilidad, por lo que no requieres memorizar nada para jugarlo.
Es un juego pequeño que puedes llevar a todas partes y que en pocos minutos puedes enseñarle a todo el mundo, por lo que no te faltará con quien jugarlo.

Edad: caja roja 7+ (hay una versión de caja negra “Exploding Kittens NSFW” que es solo para mayores de 18+)
Jugadores: 2 – 5 (si se suman 2 mazos de Exploding Kittens, pueden jugar hasta 9 personas)
Duración: 15 mins por partida.

Related posts

Leave a Comment